facebook twitter

contacto@decaph.com.mx

Trabajamos en el desarrollo de su capital humano

Certificación como Facilitador en LEGO® SERIOUS PLAY® Method

Te es útil si cuentas con aptitudes y experiencia como consultor, facilitador profesional, capacitador, especialista interno de aprendizaje y desarrollo, educador y personal de recursos humanos, o eres Director y lo vas a utilizar como parte estratégica del liderazgo, para enfocar al cumplimiento de metas.

 

El propósito de este programa es habilitar al participante con los conocimientos, la confianza y el compromiso necesarios para preparar y facilitar los talleres con éxito de una forma que dé el valor máximo para el usuario final y tenga un impacto duradero. Al ser un Facilitador Certificado por nosotros, recibirás:

 

  • Certificado que lo acredita
  • Respaldo de la acreditación en el site www.seriousplay.mx
  • Ser parte de la comunidad de Facilitadores, que te pueden apoyar intercambiando experiencias e incluso realizando proyectos en conjunto.

ORIGEN

La técnica LEGO® SERIOUS PLAY® surge como encomienda del CEO de LEGO®, Kirk Kristiansen, ante la falta de soluciones competitivas que necesitaba la firma para enfrentar a su competencia en los 90´s, los videojuegos.

 

LEGO Co., junto con investigadores externos, líderes en estrategia y comportamiento organizacional crearon el método LEGO® SERIOUS PLAY®. Muy al inicio se integró a Executive Discovery, quién puso en marcha, gestionó y profundizó en el desarrollo del método. El primer rol de Per fue estar a cargo del Mercado Europeo y como capacitacitador en esta metodología.

 

Hoy Per Kristiansen es reconocido por LEGO® como uno de los dos Juntos formaron la Asociación de Master Trainers en LEGO® SERIOUS PLAY®.

 

está convencido de que el método LEGO® SERIOUS PLAY® es excelente para atender situaciones complejas y lo utiliza cuando las organizaciones enfrentan escenarios con muchas respuestas posibles o requieren lo mejor del equipo. También es útil para ejecutar objetivos, desarrollo de liderazgo, gestión de cambios, planeación de escenarios futuros, proposición de valor para identificar elementos clave y desempeño.


@Per_LSP

 

regresar