Somos una empresa dedicada y comprometida en el otorgamiento de servicios competitivos en el mercado mexicano de desarrollo humano.

Nuestra misión es generar e integrar soluciones a la medida para la administración y dirección del recurso humano en cualquier tipo de organización.

Nuestra visión es ser una empresa que genere valor para nuestros clientes, a través de altos estándares de calidad y servicios, especializados en desarrollar y fomentar la salud así como el desarrollo de las empresas.

Nuestro enfoque de servicio está diseñado para empresas en diferentes industrias, tamaños y necesidades.

 

Filosofía

Fomentamos y creemos en valores éticos y como requisitos básicos la honestidad y discreción en las funciones y actividades encomendadas.

Indudablemente nuestros clientes son la única razón de existencia de nuestra firma, sabemos que dependemos activamente de ellos, y por ello, buscamos constantemente mejorar nuestro servicio, calidad, información y el precio justo, tomando como base que el negocio de los clientes es el nuestro.

Sabemos que el principal activo de nuestra firma es el personal que lo conforma y por eso, buscamos la participación, involucramiento, desarrollo integral y actualización constante mediante la capacitación y motivación para la investigación.

Misión

Asegurar que los Socios, Asociados y colaboradores, cumplan con el compromiso de satisfacer oportunamente los requerimientos y expectativas de asesoría y demás servicios a nuestros clientes con un trato personalizado, así como las necesidades propias, dentro del marco que nos rige.

 

 

Nuestra firma presta servicios profesionales en las siguientes áreas:

Reclutamiento y Selección de personal | Headhunting

Outplacement

Psicometría

Estudio socioeconómico

Acompañamiento psicológico laboral

Contratación y administración de personal

Gestión del cambio

 

 




Por el momento no contamos con vacantes disponibles. Sin embargo, recibimos tu CV en candidatos@decaph.com.mx para considerarte para futuras vacantes.